Bienvenidos a la página Web del CRA Reyes Católicos.

Castillo Turégano nevado

Últimas noticias:

Los alumnos de 5º y 6º del CRA Reyes Católicos estarán en el CRIE de Fuentepelayo la semana del 13 al 17 de marzo de 2017

ENLACE PARA EL ACCESO AL TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS EN EL MUSEO SONORO.

Ayudas para la adquisición de tablets 2016/2017. Convocatoria. Plazo de presentación de solicitudes: del 25 de noviembre al 9 de diciembre de 2016.

Estamos creando una nueva dirección web del centro para trabajar por blog de aulas.

Enlace para visitar el Facebook del CRA Reyes Católicos de Turégano:facebook

Cambio de las contraseñas. Debido a mejoras en los sistemas y con el fin de garantizar el acceso a futuras implementaciones en nuestros servicios, es necesario que todos los usuarios del Portal de Educación realicen un cambio de contraseñas.

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017.Subsanación de errores en justificaciones presentadas.

El 19 de octubre de 2016 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación, el plazo del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2016, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores.

Calendario Escolar 2016-2017

Para descargar el Calendario Escolar del curso 2016/17 en Pdf pincha aquí

Dirección y teléfono de la cabecera del CRA Reyes Católicos - Turégano.

• Dirección: Caretera de Segovia, 25. 40370 - Turégano (SEGOVIA).
    • Teléfono y fax: 921 500 160.
    • Correo electrónico: 40004919@educa.jcyl.es

Dirección y teléfono de las aulas de San Pedro de Gaíllos.

• Dirección: Carretera de Rebollar, 20. 40389 - San Pedro de Gaíllos (SEGOVIA).
    • Teléfono: 921 531 095.

Dirección y teléfono de las aulas de Veganzones.

• Dirección: Calle Faustino Barroso, 22. 40395 - Veganzones (SEGOVIA).
    • Teléfono: 921 501 088.

¿Quieres conocer nuestro pueblo?

Aquí os dejamos un vídeo que elaboraron los alumnos de 5º y 6º de Turégano del curso pasado, con el que participaron en el concurso de Patrimonio Colegios, organizado por la REAJ: