Curso 2012-2013 » Día del Maestro en Caballar 1ºciclo2009
Curso 2012-2013
Día del Maestro en Caballar 1º Ciclo 2009

Los alumnos de 1º ciclo como todos los años celebraron el día del maestro en la localidad de Caballar, iniciando la primera reunión de convivencia de los alumnos de este C.R.A. Reyes Católicos en el curso 2009 -2010.

En primer lugar se visitó la Fuente Santa, donde se les explico como se realizan las "mojadas" y la historia que versa sobre los cráneos de Santa Engracia y San Valentín.

Dia del maestro 2009

A continuación se hizo una pequeña ruta por los alrededores viendo el tipo de vegetación que se da en la zona, como son las plantaciones de judiones, los melonares y distintos tipos de árboles.

Dia del maestro 2009

Por último se visitó la iglesia de Caballar, pudiendo ver los distintos retablos que se encuentran en la iglesia así como las esculturas de los santos.